24 enero 2012

Mi colegio y mi aula

El contenido que se presenta como eje para articular el diseño y desarrollo de la Unidad Didáctica “Mi Colegio y mi Aula” constituye un núcleo básico para que los niños a los que va dirigida, por un lado, se desenvuelvan y  conecten con este nuevo contexto y, por otro lado, conozcan y se familiaricen con el vocabulario básico que van a utilizar en el mismo. Atendiendo a las Unidades Didácticas que se desarrollan en los distintos ciclos de Educación Primaria y ajustándonos a su distribución temporal, no coincide esta unidad con lo planificado en el aula en dicha temporalización, pero opinamos que es un contenido necesario y fundamental al que debemos dar prioridad para que el niño tome confianza y seguridad en este ambiente.  
Nombre: Mi colegio y mi aula  
Autor:Mª Soledad Ruiz Jiménez  
Área: Atención a la diversidad, material para alumnos de compensatoria  
Grado: Educación Primaria  
Versión online:  
Descarga:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

educadores ya forman parte de UDtube. ¿Y tú?
Recuerda que proyectos como este no son posibles sin tu colaboración

Si quieres participar subiendo tus unidades didácticas envialas a nuestro correo: colabora@udtube.net