24 enero 2012

Mi colegio y mi aula

El contenido que se presenta como eje para articular el diseño y desarrollo de la Unidad Didáctica “Mi Colegio y mi Aula” constituye un núcleo básico para que los niños a los que va dirigida, por un lado, se desenvuelvan y  conecten con este nuevo contexto y, por otro lado, conozcan y se familiaricen con el vocabulario básico que van a utilizar en el mismo. Atendiendo a las Unidades Didácticas que se desarrollan en los distintos ciclos de Educación Primaria y ajustándonos a su distribución temporal, no coincide esta unidad con lo planificado en el aula en dicha temporalización, pero opinamos que es un contenido necesario y fundamental al que debemos dar prioridad para que el niño tome confianza y seguridad en este ambiente.  
Nombre: Mi colegio y mi aula  
Autor:Mª Soledad Ruiz Jiménez  
Área: Atención a la diversidad, material para alumnos de compensatoria  
Grado: Educación Primaria  
Versión online:  
Descarga:

0 comentarios:

Publicar un comentario

educadores ya forman parte de UDtube. ¿Y tú?
Recuerda que proyectos como este no son posibles sin tu colaboración

Si quieres participar subiendo tus unidades didácticas envialas a nuestro correo: colabora@udtube.net